Nokia 108: un nuevo móvil capaz de estar encendido durante todo un mes

Nokia 108 un nuevo móvil capaz de estar encendido durante un mes

Nokia sin lugar a dudas sabe lanzar al mercado teléfonos de gama baja, o de una gama muy baja en este caso, sin comprometer su marca ni dejar de lado ciertas funciones que hoy en día podrían llegar a ser consideradas como “básicas”, aunque en realidad esto es relativo a cada persona. El nuevo Nokia 108 (y su versión dual SIM) es un móvil verdaderamente único: tiene conectividad 3G, cámara de fotos y su batería posee una duración que hace muchos años no veíamos. Según las palabras de la propia Nokia, este nuevo móvil es capaz de funcionar durante un mes entero tras una sola carga completa.

Por supuesto que su tecnología no está a la altura de los smartphones modernos. La cámara que lleva el Nokia 108 es una pobre VGA, con la cual capturamos imágenes para después poder verlas en una pequeña pantalla a color de 1,8 pulgadas. Aparte de esto, el móvil cuenta con conectividad Bluetooth, tiene radio FM, reproduce MP3 y dispone de una ranura para microSD.

La variante dual SIM del Nokia 108 no es capaz de mantenerse en marcha todo un mes, pero al menos llega hasta los 25 días. Si quieres un móvil muy barato, con una batería de muy larga duración y que tenga funcionas bastante básicas, entonces te sugerimos que busques a este pequeño en las tiendas dentro de un par de meses. Su precio rondará los $30 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nokia 108: un nuevo móvil capaz de estar encendido durante todo un mes”

  1. Leí, en otra página, un informe COMPLETO del Nokia 108 y se destaca que NO se podrá acceder ágilmente a Internet porque no es compatible con redes 3G ni 2G, y me parece LÓGICO que un aparato de baja gama como éste de 4mb de RAM no tenga internet. Sólo opera sobre redes GSM 900/1800, así que sería bueno que por el momento lo corrijan hasta que lo corroboren. Saludos.

Deja un comentario