Comienzan las presentaciones de Glass en Europa

Comienzan las presentaciones de Glass en Europa

Hasta ahora, solamente en Estados Unidos ha sido lanzada una versión de las gafas Glass de Google, pero cabe mencionar que este modelo no es ni siquiera la versión final del dispositivo, y por lo tanto su tecnología es un poco inferior a lo que todo el mundo espera. Es cierto que las gafas han sido bien recibidas en su tierra natal, pero ahora Google tiene la misión de generar también una buena impresión en Europa, por eso un pequeño equipo de la compañía ha partido de gira.

6 empleados de Google, expertos en temas relacionados a Glass por supuesto, estarán visitando próximamente varias de las principales ciudades del continente europeo. La ideal es hablar tanto con personal de prensa como también con legisladores sobre el proyecto, respondiendo a todas las posibles dudas que se puedan plantear.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta Glass son las preocupaciones de algunas personas acerca de la privacidad. Las gafas permiten tomar fotos y grabar videos sin que la gente a nuestro alrededor se dé cuenta. Por supuesto que también es posible darle buenos usos a estas pequeñas, dejando de lado las ideas que se pueden pasar por las mentes de acosadores y similares. Con una simple función de GPS pueden ayudarnos a llegar a muchos lugares sin tener que estar mirando nuestro móvil a cada momento, o incluso pueden servir para grabar accidentes de tránsito, robos o cualquier otro tipo de siniestro.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario