El Tegra 4 dice presente en los nuevos tablets de HP

El Tegra 4 dice presente en los nuevos tablets de HP

Nvidia dio a conocer su nuevo tablet Tegra Note hace poco, y dicho dispositivo usa por supuesto el procesador Tegra 4 de la compañía. Pero no debemos creer que este chip no estará integrado en otros tablets, porque sí lo estará, y los nuevos modelos de HP son un perfecto ejemplo de ello. Ambas compañías acaban de anunciar los dos nuevos dispositivos que usarán el ya mencionado procesador, y son el HP Slate 7 Extreme (arriba) y también el HP Slate 8 Pro (abajo). Veamos a continuación las características de cada uno.

En primer lugar tenemos al Slate 7 Extreme, que por supuesto tiene una pantalla de 7 pulgadas, la cual además cuenta con resolución HD. Aparte de esto, cuenta con la tecnología DirectStylus de Nvidia y dispone de 16GB de memoria, además de parlantes, una salida HDMI y una batería de 10 horas de duración.

El otro tablet, llamado Slate 8 Pro, tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1600×1200 píxeles, incorpora audio Beats y puede capturar imágenes de alto rango dinámico (HDR). Vienes además con varias apps ya instaladas.

El Tegra 4 dice presente en los nuevos tablets de HP

Se ha anunciado que ambos dispositivos serán puestos a la venta en el mes de noviembre, pero ni Nvidia ni HP han dado a conocer cuáles serán los precios.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario