Sony espera vender 5 millones de unidades de la PS4 este año

Sony espera vender 5 millones de unidades de la PS4 este año

No hay ninguna duda de que Sony es una compañía muy ambiciosa, como la mayoría de las que forman parte del sector de los videojuegos en realidad. La firma japonesa tienen muy buenas expectativas para su nueva consola, la PlayStation 4, que será lanzada dentro de un par de meses. Recientemente, durante una presentación realizada en el Tokyo Game Show 2013 (el mayor evento de videojuegos de Japón), el presidente de la compañía, Andrew House, indicó que esperan poder vender nada menos que 5 millones de unidades de la PS4 antes de que termine el corriente año fiscal, el cual llega a su fin el 31 de marzo de 2014. ¿Podrán lograrlo?

El lanzamiento de la PS4 para Estados Unidos y Canadá está previsto para el próximo 15 de noviembre. Los lanzamientos en Europa y en América Latina se producirán dos semanas más tarde, el día 29 de noviembre. Por otro lado, el lanzamiento en Japón fue retrasado hasta el 22 de febrero como ya les habíamos comentado antes.

Con aproximadamente 4 meses y medio de tiempo, sin lugar a dudas es posible que Sony logre cumplir su meta. Recordemos que la PS3 vendió 3,5 millones de unidades en 2006 en un período de tiempo similar, pero ahora las expectativas del público son mayores y hay un mercado más grande.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.