Angry Birds se convertirá en una plataforma educativa

Angry Birds se convertirá en una plataforma educativa

Angry Birds sin lugar a dudas es uno de los videojuegos más adictivos que hemos visto en los últimos años, no en vano se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de iOS y de Android, ¿pero podría llegar a ser una plataforma educativa? Rovio ha comenzado a trabajar junto con un equipo de la Universidad de Helsinki para dar a luz a una plataforma que lleva el nombre de Angry Birds Playgrounds. Este nuevo proyecto consiste en una serie de juegos que están diseñados para educar a niños de 6 años de edad.

La nueva iniciativa ya ha sido aprobada en China, donde Rovio la ha introducido hace poco tiempo y al parecer está dando resultados positivos. Este nuevo proyecto permite que los niños aprendan y que a la vez se diviertan. Algunas de las áreas que abarca son las de lengua, matemáticas, música, artes, manualidades y también diversos juegos de nivel físico.

Ya en el pasado Rovio estuvo trabajando junto con la NASA en un proyecto educativo sobre diversos temas. Ahora la apuesta está dirigida a los más pequeños, quienes naturalmente están disfrutando de varios juegos a la vez que logran mejorar sus conocimientos en diversas áreas de la enseñanza.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Angry Birds se convertirá en una plataforma educativa”

Deja un comentario