Crece la demanda de los nuevos iPhones

Crece la demanda de los nuevos iPhones

Cada vez que Apple lanza algún nuevo modelo de su línea de smartphones parece que está destinada a pasar por la misma situación una y otra vez. Según ha comentado la compañía de la manzana, la demanda por los nuevos iPhones está resultando ser “increíble” y nuevamente no han podido evitar quedarse sin unidades adicionales para vender. Así es, en muchos medios el nuevo iPhone 5S está agotado o sumamente limitado. Lo más raro del caso es que Apple no ha querido dar ningún otro detalle sobre este asunto, así que suponemos que estará esperando a que se cumpla al menos una semana desde el lanzamiento para anunciar las unidades que han sido vendidas.

Si nos ponemos a revisar algunos detalles menores, veremos que en realidad todavía quedan algunas unidades del iPhone 5S disponibles, pero las mismas corresponden al modelo gris del dispositivo. Las unidades de los colores restantes son las que tienen mayor demanda y por supuesto son las que están agotadas en estos momentos. Se ha anunciado incluso que los envíos para algunas ciudades podrían demorarse entre 7 y 10 días aproximadamente, lo cual es un tiempo considerable para algunas personas que quieren poner sus manos ya mismo sobre el nuevo móvil de moderna tecnología de la mazana.

Si te preguntas por el iPhone 5C, pues parece que todavía quedan muchísimas unidades disponibles, así que esto pequeño no debería causar problemas inmediatos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.