iOS 7 está siendo muy bien recibido

iOS 7 está siendo muy bien recibido

iOS 7 fue lanzado hace muy pocos días y Apple ya ha puesto a disposición de los usuarios la primera actualización de la plataforma, la 7.0.1. Según lo anunciado por la compañía de la manzana, esta actualización sirve para resolver algunos bugs y añadir algunas pequeñas mejoras al sistema operativo. Se cree también que esta actualización está enfocada en resolver algunos problemas con el nuevo Touch ID y además algunos bugs de las compras de iTunes.

Un nuevo estudio indica que el crecimiento de iOS 7 está siendo mayor que el de iOS 6 en lo que respecta a la adopción de la plataforma por parte de los usuarios. 48 horas después de haber sido lanzada, la nueva versión del sistema operativo de Apple ya decía presente en el 32% de los dispositivos iOS del mundo. En un período de tiempo similar, iOS 6 marcaba 8 puntos menos, llegando al 24%.

Una de las ventajas de Apple frente a otras plataformas móviles es que muchos de sus dispositivos pueden ser actualizados a las versiones más recientes del sistema operativo, lo cual a su vez permite que iOS esté menos fragmentada, caso contrario al de Android, que tiene muchísimas versiones todavía en uso.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.