Windows RT podría ser usado en phablets

Windows RT podría ser usado en phablets

Dada el poco éxito que logró tener Windows RT cuando fue lanzado con el Surface RT, parece que ahora los chicos de Microsoft se encuentran buscando nuevas estrategias para llevar a su plataforma por buen camino. Terry Myerson, un ejecutivo de Microsoft que además es el encargado principal del sector de sistemas operativos, ha dado a conocer un detalle que sin lugar a dudas es sumamente interesante: Windows RT podría ser implementado en phablets en el futuro.

En una reunión financiera reciente, Myerson aseguró que las claves del éxito para Windows RT se encuentran entre las líneas que separan un smartphone de un tablet, por lo tanto un phablet sería la elección más natural.

Windows RT resultó ser una plataforma de muy poco éxito, pero Microsoft no busca deshacerse de ella, simplemente quiere cambiar un poco el modo en que se vienen haciendo las cosas. La compañía ya tiene planes para lanzar más tablets con Windows 8 y con Windows 8.1, por lo tanto el único sector del mercado que le queda para “huir” a WRT es el de los smartphones con pantallas de 6 pulgadas.

¿Crees que un sistema operativo que fracasó en un tablet pueda llegar a ser exitoso si es utilizado en un phablet?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.