Problemas entre GTA V y los modelos viejos de la Xbox 360

Problemas entre GTA V y los modelos viejos de la Xbox 360

GTA V sin lugar a dudas es el juego del año. Ya se ha ganado el título del videojuego con las ventas más rápidas de la historia, pero a su vez es el producto destinado al entretenimiento también con las ventas más rápidas que se han visto. El nuevo Grand Theft Auto todavía no tiene una semana en el mercado, pero aún así las ventas ya rondan los 20 millones de copias en todo el globo. Muchas personas han dicho que GTA V es uno de los mejores videojuegos de la historia, pero es posible que haya muchas otras que no estén muy de acuerdo con esto, particularmente los usuarios de los modelos más viejos de la Xbox 360.

Gran cantidad de jugadores han mostrado su desconformidad al percatar problemas entre GTA V y la mencionada consola de Microsoft. Según diversos reportes, los modelos de Xbox 360 lanzados entre 2005 y 2008 aproximadamente no dan la talla a la hora de jugar. Ya son muchas las personas que han demostrado su desconformidad al quedarse el juego totalmente colgado en reiteradas oportunidades.

Según algunos, la falta de memoria es el problema principal. Los primeros modelos de la Xbox 360 contaban con un disco de apenas 20GB de espacio, por lo que si tenemos instalados un par de juegos y además añadimos GTA V, solamente quedan unos pocos MB libres que probablemente sean utilizados por el caché. Rockstar ha sugerido que los usuarios reinstalen el juego desde cero y que además borren totalmente el contenido que pueda estar cacheado.

¿Alguno de ustedes ha tenido un problema similar con GTA V?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.