Alternativas a Google Play para Android

Alternativas a Google Play para Android

Como bien sabemos, Google Play es la tienda de aplicaciones que suele venir ya instalada por defecto en el 90% de los smartphones Android del mercado. Cabe mencionar que existen muchas otras tiendas aparte de Google Play, y algunas de estas contienen apps que ni siquiera Play posee.
En el caso de que no te guste esta tienda de aplicaciones, o si simplemente quieres probar alguna otra, a continuación te presentamos una lista de alternativas a Google Play para Android:

amazon appstore
Amazon Appstore: probablemente la más conocida luego de Play. Tienen tanto aplicaciones gratuitas como de pago, y las mismas están ordenadas según varias categorías. La tienda de Amazon tiene ofertas diarias, a través de las cuales algunas apps de pago se pueden bajar de forma gratuita o con un importante descuento.

slideme
SlideME: más de 15.000 apps distintas hacen de SlideME una de las mayores tiendas de aplicaciones para Android después de la ya mencionadas. Puedes bajar aplicaciones gratuitas y de pago en unos pocos pasos.

f-droid
F-Droid: esta es una tienda bastante interesante, ya que no necesitamos ninguna cuenta de usuario para bajar sus apps. La aplicaciones son de código libre, y cuando las bajamos vienen junto con su código fuente, por lo tanto si eres desarrollador podrás personalizarla según tus gustos.

appbrain appstore
AppBrain: también es una de las tiendas más populares. Incluye análisis de distintas aplicaciones, las agrupa por categorías y tiene tanto apps de pago como gratuitas. Posee una sección dedicada para apps de juegos también agrupadas según su categoría.

¿Conoces alguna otra alternativa a Google Play para Android que deberíamos mencionar?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Alternativas a Google Play para Android”

Deja un comentario