Nuevo LG Vu 3 con pantalla de 5,2 pulgadas y moderno hardware

Nuevo LG Vu 3 con pantalla de 5,2 pulgadas y moderno hardware

LG acaba de anunciar al nuevo miembro de la familia de móviles Optimus Vu. Se trata de un móvil que usa una pantalla de 5,2 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3, el nuevo LG Vu 3. El smartphone cuenta con las mismas dimensiones de su predecesor y tiene un panel con resolución HD+ de 1280×960 píxeles. Por ahora, se puede decir que es uno de los competidores más cercanos de la línea Galaxy Note de Samsung.

La tecnología del LG Vu 3 es la de un smartphone de gama alta. Los detalles de su pantalla ya los hemos mencionado, pero aparte de eso tiene también un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz, el cual es acompañado por 2GB de RAM. En la parte trasera del móvil vamos a encontrar una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y el sistema operativo que usará es Android 4.2.2, aunque perfectamente podría usar Android 4.3 a estas alturas.

Otras de las especificaciones incluyen GPS, Bluetooth 4.0, WiFi y conectividad LTE. El smartphone puede hacer uso de una cubierta especial llamada Quick View, la cual es traslúcida y puede mostrar al usuario algunas notificaciones mientras sigue protegiendo la pantalla.

El LG Vu 3 será puesto a la venta el próximo viernes 27 de este mes en Corea del Sur. Su precio todavía no fue revelado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario