Apple trabaja con Quanta Computer en un nuevo iPad gigante

Apple trabaja con Quanta Computer en un nuevo iPad gigante

Ya en el pasado se había rumoreado de que Apple estaba tratando de crear un iPad de mayor tamaño a los tradicionales, uno de 12,9 pulgadas para ser más exactos. A pesar de estos rumores, tal cosa nunca llegó a convertirse en una realidad, aunque ahora podría hacerlo. Nuevos reporte sugieren que la compañía de la manzana se encuentra trabajando en un iPad gigante, pero lo más interesante es que no está trabajando por sí sola en este proyecto, sino que cuenta con la ayuda de Quanta Computer. Todo apunta a que la nueva pantalla medirá aproximadamente 12 pulgadas, un poco más pequeña que la que se llegó a rumorear hace un tiempo atrás.

Apple es una de las muchas compañías que suelen crear prototipos de distintos dispositivos, los cuales al final nunca terminan saliendo a la luz por diversas razones, por lo tanto es posible que el iPad en cuestión sea uno de estos prototipos.

Al parece este iPad todavía está en sus primeras etapas de desarrollo, y las dos compañías se encuentran haciendo pruebas y aportan distintas ideas al proyecto. Por ahora, todo indica que el tablet no será lanzado dentro de poco. Lo que sí esperamos que sea lanzado en pocas semanas son los nuevos iPad Mini 2 y la quina generación del iPad tradicional de 9,7 pulgadas. Ambos son esperados para mediados de octubre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario