Coolpad Magview 4: un poderoso phablet chino

Coolpad Magview 4: un poderoso phablet chino

Existen compañías chinas que suelen lanzar smartphones de muy buena tecnología, con procesadores de cuatro núcleos, pantalla de alta resolución y demás. Por supuesto que la mayoría de los dispositivos no suelen tener muy buena fama por una sola razón: la calidad de sus materiales. Si aún así te interesan estos móviles, entonces te presentamos al nuevo Coolpad Magview 4, un poderoso phablet capaz de hacerle frente a varios de los mejores móviles del mercado.

Para empezar, el Coolpad Magview 4 lleva una gran pantalla IGZO de 5,9 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, la cual ha sido fabricada por Sharp. En su interior podemos encontrar el conocido procesador Tegra 4 quad-core fabricado por Nvidia, el cual se encuentra acompañado por 2GB de memoria RAM y también por una batería de 3000mAh, la cual es ligeramente inferior a la que lleva el Galaxy Note III.

Aparte de todo esto, el Magview 4 incorpora una cámara de 13 megapíxeles y cuenta con audio de calidad Dolby para disfrutar al máximo nuestra música. El sistema operativo que utiliza es Android, pero el mismo hace uso de la interfaz CoolLife UI 5.0.

A primera vista, el Coolpad Magview 4 es un phablet prometedor, aunque en realidad no tiene nada que no hayamos visto anteriormente. Si no puedes hacerte con el Note III o el Note II, entonces te recomendamos echarle un vistazo a este dispositivo, ya que seguramente será más barato que los phablets de Samsung.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Coolpad Magview 4: un poderoso phablet chino”

Deja un comentario