Ahora Microsoft quiere tu iPhone

Ahora Microsoft quiere tu iPhone

Con motivo del lanzamiento del nuevo Surface 2, Microsoft inició una campaña hace varios días. En esta campaña, la compañía nos daba descuentos en compras a cambio de entregarles nuestro iPad 2, 3 o 4. La idea es más que clara: entregamos el iPad, recibimos la tarjeta de descuentos y luego usamos el “dinero” en el nuevo Surface 2 o en cualquier otro producto de la compañía de Redmond. Ahora el gigante del software tiene planes para expandir su campaña y al parecer también estará tomando iPhones, pero solo aquellos que sean 4S o 5. Cuanto mejor sea el estado en el cual esté nuestro smartphone, más dinero podremos recibir.

Microsoft espera que aquellos usuarios que ya se hayan cansado de los tablets y móviles de Apple decidan cambiarlos para en su lugar hacerse con un tablet Surface o un móvil Nokia Windows Phone por ejemplo, aunque como ya dijimos la tarjeta de descuentos se puede utilizar en cualquier producto que se venda en las tiendas de la compañía, incluyendo consolas Xbox por ejemplo.

La expansión de la campaña todavía no está confirmada oficialmente, pero según Forbes dará inicio el próximo viernes y una vez más ofrecerá una cantidad mínima de $200 dólares en descuentos. Esta cifra puede subir según el modelo, capacidad y estado del dispositivo que entreguemos.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Ahora Microsoft quiere tu iPhone”

Deja un comentario