Samsung presentará un smartphone con pantalla curva en octubre

Samsung presentará un smartphone con pantalla curva en octubre

Ya está confirmado: Samsung ha estado trabajando en un smartphone con pantalla curva y planea lanzarlo el próximo mes. D.J. Lee, el responsable de marketing a nivel móvil de Samsung, ha anunciado el lanzamiento de un teléfono con pantalla curva para el mes de octubre. La noticia se dio a conocer en medio del evento de lanzamiento del Note III en Corea del Sur, que tuvo lugar el día de ayer, miércoles. Lamentablemente no se dieron detalles sobre las especificaciones ni la tecnología con la cual contará el dispositivo. Aún así, se rumorea que si bien la pantalla será una OLED curva no debemos esperarnos un panel completamente flexible.

Hace pocas semanas Samsung presentó el Galaxy Gear, un smartwatch que tendría una pantalla curva según los rumores, pero al final esto no resultó ser cierto. A pesar de esto, sabemos que la compañía surcoreana está muy interesada en las pantallas flexibles desde que presentó un prototipo llamado YOUM en el CES 2013, que tuvo lugar en enero.

No hay datos oficiales sobre el dispositivo aparte de lo ya mencionado, pero cabe decir que existe la posibilidad de que este nuevo smartphone use Tizen como sistema operativo en lugar de Android, ya que como bien sabemos Samsung ha estado desarrollando la plataforma durante un largo tiempo y se indicó que el primer móvil que la usaría sería lanzado precisamente en octubre.

Por ahora solo podemos esperar a que alguna otra novedad salga a flote.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario