Steam Machines: lo próximo de Valve

Steam Machines: lo próximo de Valve

La SteamBox está cada vez más cerca de ser oficial y el universo de Steam se está expandiendo. Hace un par de días les comentábamos que Valve había presentado un sistema operativo dedicado al gaming y al contenido multimedia que lleva el nombre de SteamOS, pero la compañía todavía tenía dos sorpresas más reservadas que serían reveladas en pocos días. La segunda sorpresa ha sido dada a conocer, pero no se trata de Half-Life 3 como muchos llegaron a pensar, sino que se trata de las Steam Machines, una nueva familia de computadoras de alto rendimiento.

Los detalles exactos sobre su hardware y su tecnología no son conocidos aún, pero Valve ha prometido que los revelará dentro de poco. Aparte de esto, la compañía ha anunciado que necesitará de 300 beta testers para estas nuevas máquinas, las cuales puede ser mejoradas como si fueran una PC común y serán capaces de correr hasta 3.000 videojuegos diferentes (que son los que están disponibles en Steam hoy en día).

30 usuarios de la comunidad de Steam recibirán los equipos para realizar pruebas con ellos, los restantes 270 testers serán escogidos al azar. La idea es que todos los puntos negativos y positivos sean comunicados a Valve para que la compañía pueda ir preparando los modelos finales, los cuales serán lanzados el próximo año.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario