Facebook ahora te permite editar tus publicaciones

Facebook ahora te permite editar tus publicaciones

¿Acaso alguien nunca se ha equivocado al hacer una nueva publicación en Facebook? Probablemente nos haya pasado a todos. El problema es que hasta hace poco tiempo, la famosa red social no permitía editar las publicaciones, solamente los comentarios. Pero eso ya es historia pasada, porque ahora Facebook sí estará permitiendo que sean editadas las publicaciones que realicemos. Esta nueva función estará disponible inicialmente para la app de Facebook en Android y también para la versión de navegador web. Se espera que llegue a iOS dentro de poco tiempo.

Antes, cuando una persona se equivocaba al realizar una publicación, no tenía forma de editarla, como ya hemos dicho. La única solución era borrar la publicación y volver a crearla, pero esto por supuesto tiene su lado negativo: cualquier comentario, Me Gusta o Compartir recibido se perdería. Poseer la capacidad de modificar lo publicado sin perder las interacciones va a ser un cambio muy bien recibido por los más de 1.000 millones de usuarios de Facebook.

¿Y cómo podemos saber cuando una publicación ha sido modificada? Facebook permitirá que veamos un pequeño historial de cambios, tal como sucede con los comentarios, que pueden ser modificados desde el año pasado.

Como suele suceder, todas las cuentas no van a recibir esta nueva función al mismo tiempo, pero si esperamos un par de días seguro que no tarda en llegar.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.