Galaxy Trend 3: nuevo smartphone de gama media con dual SIM

Galaxy Trend 3 nuevo smartphone de gama media con dual SIM

Los smartphones de Samsung son excelentes, pero el único problema es que de seguro el precio se les escapa al bolsillo de muchas personas. Quizá no todo el mundo pueda hacerse con el Galaxy S IV o el Note III, aunque en su lugar siempre se puede optar por un móvil con especificaciones inferiores, pero de calidad similar y más barato. En la imagen estamos viendo a un nuevo smartphone de gama media y con capacidad dual SIM que será lanzado inicialmente en China: el Samsung Galaxy Trend 3.

El nuevo móvil es el sucesor del Trend 2, que sorpresivamente fue lanzado el pasado mes de abril. Su predecesor utilizaba Android 4.1 y tenía una pantalla de 4 pulgadas, pero el nuevo Trend 3 correrá con Android 4.2 y su pantalla de 4,3 pulgadas tendrá una resolución de 800×480 píxeles. Según lo anunciado, el Galaxy Trend 3 contará con un procesador dual-core a 1.2GHz, dispondrá de una lectora para tarjetas microSD y usará una batería de 1800mAh.

No sabemos si el Samsung Galaxy Trend 3 será un smartphone exclusivo para China o no, pero es posible que también sea puesto a la venta en algunos mercados emergentes, lo cual incluye por supuesto a varios de América Latina.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario