Un ZTE Nubia de gama alta será lanzado en noviembre

Un ZTE Nubia de gama alta será lanzado en noviembre

ZTE es uno de los fabricantes chinos de smartphones que más presencia está marcando en el mercado internacional. Recientemente, la compañía ha dado a conocer sus planes para lanzar un nuevo móvil de alta tecnología, el cual sería puesto a la venta en el mes de noviembre. Este nuevo smartphone pertenecerá a la línea Nubia y hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 según se dio a conocer, y por supuesto estará orientado al sector de gama alta del mercado.

Es probable que ya conozcas a la línea Nubia gracias a modelos como el ZTE Nubia Z5 y también el Nubia Z5 Mini. Según parece, el nuevo smartphone podría ser el sucesor del mencionado Nubia Z5. El Z5 es un supersmartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon S4 Pro, cámara de 13 megapíxeles, batería de 3000mAh e incluye también conectividades como Bluetooth 4.0 y NFC, entre otras especificaciones.

Un sucesor para este teléfono sin lugar a dudas sería un auténtico monstruo, capaz de superar en hardware a otros móviles como el Note III, S IV o al nuevo iPhone 5S por ejemplo.

Por ahora, lo único que sabemos es que tendrá un procesador Snapdragon 800. Esperamos que ZTE anuncie más detalles dentro de poco.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.