Apple vuelve a ser reconocida como la compañía más innovadora

Apple vuelve a ser reconocida como la compañía más innovadora

Anualmente, el Boston Consulting Group lanza una lista de las compañías más innovadoras del mundo. En esta ocasión, y por novena vez consecutiva, Apple vuelve a ocupar el primer puesto de dicha lista. Cabe mencionar que la manzana siempre ha ocupado el primer lugar desde que BCG creó la lista hace ya muchos años. Según se ha informado, algunas creaciones tales como las iMac ultradelgadas, el iPhone 5, iOS 7, el uso y desarrollo de Thunderbolt 2 y otras tecnologías le han dado a la compañía de Cupertino el primer puesto.

En el segundo lugar viene por supuesto Samsung, la firma surcoreana más conocida del mundo. Samsung ha sido muy criticada por los supuesto robos de patentes y por haber copiado algunas ideas de otras compañías, pero aún así se lleva el segundo puesto. El tercero corresponde para el gigante de Internet, Google, mientras que en el cuarto está el gigante del software, Microsoft, y en el quinto puesto se hace presente una de las principales compañías fabricante de vehículos del mundo, Toyota.

Al parecer, 14 compañías fabricantes de automóviles ocupan su lugar dentro de los primeros 50 puestos de la lista. Otras tales como Spotify, Netflix o WhatsApp también han conseguido un lugar.

En tu opinión: ¿cuáles son las compañías o empresas más innovadoras del mundo?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.