Se filtra el iPad Mini 2 con pantalla Retina, Touch ID y cubierta dorada

Se filtra el iPad Mini 2 con pantalla Retina, Touch ID y cubierta dorada

Es hora de que los dispositivos dorados comiencen a brillar, o al menos eso debe de ser lo que opina Apple. Acaban de filtrarse a la red dos nuevas fotos de un iPad Mini supuestamente “dorado” que además tiene el nuevo sensor Touch ID, el cual solamente está presente en el iPhone 5S actualmente. Esta segunda generación del iPad Mini contará además con la muy rumoreada pantalla Retina y será presentado oficialmente en un evento que tendrá lugar el próximo mes.

Las dos imágenes que estamos viendo se filtraron a través de un sitio web chino, revelando una cubierta trasera con un color ligeramente dorado y mostrando además un botón Home similar al del iPhone 5S. Según lo indicado, la parte posterior está hecha en aluminio, lo cual ya es una vieja tradición para Apple.

Se filtra el iPad Mini 2 con pantalla Retina, Touch ID y cubierta dorada

Por ahora, estos son todos los nuevos detalles que se conocen al respecto. Hay quienes dudan sobre la veracidad de las fotos, ya que según se dice no es normal que un dispositivo completo se filtre de esta forma, por lo general se filtran diversas partes solamente.

En cualquier caso, dentro de unas pocas semanas ya vamos a saber si este iPad Mini dorado que estamos viendo es auténtico o no.

¿Tú qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario