BBM podría llegar a más plataformas

BBM podría llegar a más plataformas

Como bien sabemos, BBM ha sido una aplicación exclusiva para los usuarios de BlackBerry. Luego de algunos años, la compañía finalmente decidió llevar la aplicación a las dos plataformas móviles más populares del mundo, iOS de Apple y Android de Google. Hace aproximadamente una semana, una versión filtrada de la aplicación fue descargada por gran cantidad de usuarios de Android. Esto provocó que BlackBerry decidiera retrasar el lanzamiento oficial de la app, citando inconvenientes a nivel técnico. BBM llegará tarde o temprano a iOS y Android, pero lo que ahora de seguro muchos se preguntan es si también estará llegando a otras plataformas.

La respuesta podría ser “sí”, de acuerdo a lo comentado por Gary Klassen, el cerebro detrás de BBM. El sistema de mensajería no estará limitado a BB, iOS y Android, la compañía canadiense está dispuesta a lanzar la app en más plataformas para que una mayor cantidad de usuarios puedan disfrutar de ella, según lo indicado por Klassen.

Aparte de las plataformas ya mencionadas, las restantes son Windows Phone y probablemente también Tizen, aunque esta última todavía no fue lanzada. ¿Crees que BBM también dirá presente en los sistemas operativos móviles de Microsoft y de Samsung?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario