Comparación de la velocidad de los 8 modelos del iPhone

Comparación de la velocidad de los 8 modelos del iPhone

El primer modelo del iPhone fue puesto a la venta hace 6 años, en el 2007. Desde entonces, Apple ha lanzado aproximadamente un nuevo modelo cada año, excepto en el corriente, cuando la compañía de la manzana dio a conocer dos: el 5S y el 5C. La llegada de los teléfonos inteligentes fuera una verdadera revolución en el sector de los dispositivos móviles, y el iPhone ha sido el protagonista principal de este gran evento. Hasta el momento, existen en total 8 modelos distintos del iPhone. Por supuesto que cada generación presenta ciertas ventajas frente a la anterior en varios aspectos, por eso el día de hoy vamos a ver una pequeña comparación entre los distintos modelos de la línea iPhone de Apple.

En el video de abajo podremos ver qué tan lejos ha logrado llegar el móvil de la manzana desde que fue puesto a la venta. Hay una diferencia notable en algunos tiempos de carga si comparamos las generaciones más viejas con las más nuevas. El iPhone 5S, el 5C y el 5 son los más rápidos a la hora de actuar, pero también resultan ser los más lentos a la hora de apagarse, por ejemplo. Esto último deja en claro que el software también tiene una fuerte influencia en los móviles, ya que la versión más reciente de iOS demora más en apagarse que las anteriores.

¿Quieres ver el rendimiento de cada uno de los modelos del iPhone? Te dejamos el video a continuación entonces. Las pruebas involucran desbloqueo de pantalla, apagado, encendido y navegación web:

¿Qué conclusión rápida podemos sacar? Que si tienes un iPhone 5 no es recomendable comprar un 5S o un 5C, ya que las diferencias a nivel de procesamiento son muy pequeñas a decir verdad.


Artículos relacionados:

Deja un comentario