Así es el Xperia Z1 Mini

Así es el Xperia Z1 Mini

Lanzar versiones Mini de distintos dispositivos móviles parece ser la nueva moda. Sony al parecer tiene intensiones de formar parte del mundo “Mini” ya que planea lanzar una versión más pequeña del conocido Xperia Z1, uno de los smartphones con mejor tecnología que ha lanzado la compañía hasta ahora.

El Xperia Z1 Mini no tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas como su hermano mayor, sino que llevará una HD de 4,3 pulgadas. Algunas de las cosas que sí conservará son el procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz y la cámara de 20.7 megapíxeles. Esto sin dudas es bastante sorpresivo, ya que por lo general las versiones Mini tienen un hardware inferior en comparación a los modelos originales, pero este no parece ser el caso, al menos no en todos los principales aspectos.

La imagen que vemos arriba al parecer se filtró accidentalmente desde Japón. Más concretamente, la fuente es el principal operador móvil de dicho país, NTT DoCoMo, donde naturalmente el nuevo smartphone será puesto a la venta. Dado el origen de la filtración, esto puede ser prácticamente considerado como un anuncio oficial, aunque en cualquier caso lo mejor es esperar a que salga directamente de la boca de Sony.

Una de las cosas del Xperia Z1 Mini que cambiará será la batería, que realizará un salto hasta los 2300mAh en comparación a los 3050mAh de la batería original.

Todavía no hay datos respecto al lanzamiento del smartphone, pero algunos lo esperan para el mes de enero.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.