ION Glasses, una alternativa muy barata a Google Glass

ION Glasses, una alternativa muy barata a Google Glass

Las famosas gafas de alta tecnología de Google no son para nada baratas, pero eso no quiere decir que no puedan existir dispositivos similares que sí lo sean. Tampoco tienen un look demasiado tradicional, por lo tanto llamaban bastante la atención. Por fortuna, existen unas gafas con funciones similares y con una apariencia muy corriente: las ION Glasses.

A través de una conexión Bluetooth 4.0, las gafas ION son capaces de mantenerse conectadas a nuestro smartphone. Nos pueden proporcionar toda clase de notificaciones, las cuales pueden ser separadas en distintos colores según del tipo que sean. Las notificaciones que podemos ver incluyen mails, mensajes de texto, recordatorios y correos de voz. Esto es posible gracias a una aplicación que es incluida en el precio de las gafas.

Pero las notificaciones no lo son todo. Un par de pequeños botones nos permiten controlar algunas de las funciones de nuestro smartphone, tales como tomar fotos, grabar videos y grabar conversaciones. También podemos utilizar las gafas ION para controlar el reproductor de música.

La duración de la batería puede extenderse hasta una semana, por lo que tendremos que recargarla pocas veces al mes. Puede que las ION no sean el reemplazo perfecto para las Glass ya que carecen de varias funciones, pero por solamente $100 dólares, de seguro es lo mejor que podremos conseguir.

¿Qué te parecen?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.