Apple lanza un arreglo para los problemas de batería de varios modelos de la MacBook Pro y MacBook Air

Apple lanza un arreglo para los problemas de batería de varios modelos de la MacBook Pro y MacBook Air

Si cuentas con un modelo 2012 de la MacBook Pro con pantalla Retina (ya sea de 13 pulgadas o de 15 pulgadas), o bien una MacBook Air modelo 2012/2013, entonces de seguro te interesará saber que Apple ha anunciado que ya se encuentra disponible un arreglo para el raro problema de batería que presentan algunos de estos equipos. Como bien decimos, es un problema raro, por lo que son pocos los equipos que lo han tenido que sufrir, y es probable que si tienes una de las mencionadas portátiles quizá no te esté afectando.

El problema consiste, básicamente, en que la batería deja de funcionar y el sistema no logra reconocerla de ninguna manera. El fallo fue reportado en la MacBook Pro con pantalla Retina que fue lanzada este año, pero también se hizo presente en la famosa ultraportátil MacBook Air, tanto en su modelo de mediados de 2012 como el que fue lanzado a mediados de 2013.

El nuevo arreglo sirve para reparar el problema mencionado, de forma tal que la batería funcione correctamente. Si tienes alguno de estos equipos y por casualidad el mismo sufre de este extraño problema, entonces es hora de que realices una actualización de software.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.