El iPad Mini 2 con pantalla Retina se retrasaría hasta 2014

El iPad Mini 2 con pantalla Retina se retrasaría hasta 2014

Apple presentó sus nuevos iPhones en un evento que tuvo lugar hace un par de semanas. Dado que la compañía de la manzana no introdujo ningún nuevo tablet en dicha ocasión, se espera que sí lo haga este mes. Son muchos los rumores que sugieren que la presentación de la quinta generación del iPad y de la segunda generación del iPad Mini se realizará este mes. Pero varios analistas no se muestran tan optimistas. Se estima que si bien el iPad 5 sería presentado y puesto a la venta este mes, el iPad Mini 2 se comenzará a vender recién el próximo año. Por supuesto esto rompería totalmente la costumbre de Apple de presentar un dispositivo y lanzarlo a los pocos días.

Algunos analistas sugieren que un atraso en la fabricación de unidades del dispositivo podría llevar a que sea lanzado durante enero o febrero de 2014, aunque no debemos olvidar que estamos hablando de Apple, y la compañía de Cupertino suele ser bastante imprevisible en estos asuntos.

Muchas cosas se están diciendo sobre el iPad Mini 2. Hay quienes sugieren que incorporará una pantalla Retina, pero esto a su vez haría que el peso y grosor del dispositivo incrementen, por lo que al parecer también se vendería un modelo sin pantalla Retina pero que conservaría el resto del hardware y tecnología que la nueva generación.

Respecto al iPad 5, entre las nuevas características esperadas encontramos un sensor Touch ID, carga inalámbrica y las clásicas mejoras de componentes.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario