NBA 2K14 llega a iPhone, iPad y consolas

NBA 2K14 llega a iPhone, iPad y consolas

2K Sports acaba de poner a la venta el nuevo título de la serie NBA 2K, el esperado NBA 2K14, que se convierte en el videojuego más reciente de la popular franquicia. El juego ya puede ser descargado para múltiples dispositivos iOS y su costo es de $8 dólares. Las versiones para PC, Xbox 360 y PS3 también ya han sido puestas a la venta el día de ayer, y según lo anunciado va a estar disponible tanto para PS4 como para Xbox One una vez que las nuevas consolas se comiencen a vender.

En esta ocasión, el jugador de la portada será el conocido LeBron James de los Miami Heats. Los modos de juego tradicionales volverán a estar disponibles, pero además también podremos volver a disfrutar del modo Crew, que no se hizo presente en la entrega anterior.

Una de las principales novedades de NBA 2K14 es que podremos contar con equipos de la Liga Europea de Basketball. Según el acuerdo hecho entre la liga y 2K Sports, un total de 14 equipos de distintos países estarán disponibles para ser utilizados. Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en la historia de la franquicia que podremos utilizar equipos que no pertenecen a la NBA.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario