Un vistazo al BlackBerry Z30

Un vistazo al BlackBerry Z30

El BlackBerry Z30 fue presentado hace algunos días, pero hasta ahora no le habíamos echado un vistazo apropiadamente, por lo que lo haremos el día de hoy. Muchos creían que sería este pequeño quien lograría salvar a BlackBerry, pero dado que la compañía canadiense prácticamente ha sido vendida, las cosas al final no resultarán ser así. Pero eso no importa, porque no estamos aquí para hablar sobre el futuro de BlackBerry, sino sobre su nuevo smartphone de gama alta.

El BlackBerry Z30 es el primer teléfono que correrá con la nueva versión 10.2 de BlackBerry OS. La pantalla que llevará es una AMOLED touch de 5 pulgadas con resolución HD y también incorporará la batería de mayor capacidad de la línea BB hasta la fecha.

El Z30 viene con el BlackBerry Priority Hub ya incorporado, gracias al cual podremos acceder a todas nuestras notificaciones y conversaciones en un solo lugar. También contamos con la posibilidad de previsualizar cualquier mensaje que nos llegue sin importar la aplicación o herramienta que estemos usando en el momento. Cuando la pantalla del dispositivo está bloqueada también podremos previsualizar varias notificaciones tocando distintos iconos.

Si te preguntas por el resto de las especificaciones y la tecnología del BlackBerry Z30, pues llevará un procesador quad-core a 1.7GHz, su batería tendrá una capacidad de 2880mAh y contará además con BlackBerry Natural Sound. Otros dispositivos como el Z10, Q10 y Q5 que sean actualizados a BB OS 10.2 también dispondrán de Natural Sound.

En comparación con el Z10, el Z30 incorpora algunas mejoras a nivel de pantalla, batería, software y procesador, pero otros aspectos siguen siendo iguales. Todavía no tiene fecha de salida confirmada.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario