Ya podemos reservar Windows 8.1 y 8.1 Pro

Ya podemos reservar Windows 8.1 y 8.1 Pro

Microsoft ya ha comenzado a tomar pedidos para quienes quieran obtener la nueva versión de su sistema operativo para computadoras, portátiles y tablets. Tanto la versión digital como la versión física de Windows 8.1 cuestan $120 dólares, mientras que las de Windows 8.1 Pro ya suben hasta los $200 dólares. En todos los casos, a partir de estas versiones podemos instalar el sistema operativo desde cero o directamente solo hacer la actualización si ya contamos con Windows 7/8. Los envíos de los DVDs comenzarán el día 17 de octubre según fue anunciado.

Cabe destacar que solamente aquellos equipos que corran con Windows 7 podrán hacer una instalación completa y conservar los archivos y carpetas intactos. Cuando vayamos a instalar Windows 8.1 directamente sobre Windows XP o Vista, los archivos y carpetas no podrán ser conservados, por lo que tendremos que respaldarlos por nuestra cuenta si no queremos perderlos. Aquellos que posean una versión legal de W8 podrán actualizar el sistema operativo en forma gratuita mediante descarga.

Recordemos que Windows 8.1 introducirá una serie de cambios en el sistema operativo, siendo el más importantes el regreso del botón de Inicio probablemente. Aún así, las diferencias realmente no serán muchas, se trata de una actualización después de todo, no de una plataforma totalmente nueva.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Ya podemos reservar Windows 8.1 y 8.1 Pro”

  1. después de meses con Windows 8 en varios de lis equipos … la verdad que me parce acertada la eliminación del botón de inicio. . creo que es hora de realmente dejar atras el pasado y seguir creando un SO actual ..

    aun asi mi Debían no tiene igual XD ..

Deja un comentario