Agent: un smartwatch multiplataforma, a prueba de agua y con una batería que durará hasta un mes

Agent un smartwatch multiplataforma, a prueba de agua y con una batería que durará hasta un mes

La duración de batería de un smartphone se suele medir en horas, como mucho en días en el mejor de los casos. Los smartwatchs, por otro lado, son un poco más duraderos, aunque la mayoría no suelen aguantar más de una semana con una sola carga completa. Lo que tenemos aquí es un nuevo reloj inteligente llamado Agent, el cual será lanzado (si todo sale bien) el próximo año. Secret Lab es la firma encargada de su desarrollo. Al parecer el reloj contará con dos procesadores: uno para las tareas simples y otro para las más complejas.

Agent será capaz de aprovechar la energía cinética (la del movimiento) al convertirla en eléctrica para recargar su batería. De esta forma, y conjunto con el uso de Bluetooth LE, se estima que el reloj podrá llegar a funcionar durante 30 días seguidos sin necesidad de volver a recargarlo por nuestra cuenta.

Pero eso no es todo: el Agent será compatible con dispositivos Android, iOS y Windows Phone, siendo capaz de recibir notificaciones y alertas de parte de cualquiera de ellos. También contará con algunas aplicaciones especialmente diseñadas para él.

Y como si todo esto fuera poco, podremos recargarlo en forma inalámbrica y será a prueba de agua, así que vamos a poder meternos con él a la piscina y estar al tanto de todos los mensajes y notificaciones que nos llegan.

Se estima que el precio rondará los $300 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario