Nuevos rumores sobre el Nexus 5

Nuevos rumores sobre el Nexus 5

Han vuelto a surgir algunos detalles respecto al famoso smartphone Nexus 5 de Google. Cada vez son más las distintas fuentes que dicen que la compañía del buscador presentará su nuevo móvil este mes, aunque se citan diversas fechas. La mayor parte de los rumores dicen que Google dará a conocer su nuevo smartphone el próximo lunes 14 de octubre. Algunos sitúan el lanzamiento para una semana después y otros para la última semana del mes. Si bien las fechas exactas difieren, todos los rumores coinciden en una cosa: antes de que termine este mes ya podremos ver al Nexus 5.

Algunas supuestas filtraciones sobre su hardware y tecnología indican que el dispositivo estaría a la altura del iPhone 5S en lo que a especificaciones respecta. Esto podría ser un problema para Apple: si el nuevo móvil de Google es tan poderoso como el último iPhone y además se vende a un menor precio, muchos consumidores podrían optar por el Nexus en lugar del más reciente smartphone de la manzana.

Se dice que el Nexus 5, fabricado por LG por cierto, se venderá a partir de los $450 dólares aproximadamente (libre) y correrá con Android 4.4 Kit Kat, siendo el primer dispositivo en integrar dicha versión.

Por ahora no hay datos oficiales, pero esto podría cambiar dentro de pocos días.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario