Google y Cisco: ¿posibles compradores de BlackBerry?

Google y Cisco posibles compradores de BlackBerry

Si miramos el panorama del sector móvil hace unos 7 años, veríamos que BlackBerry estaba en una posición en la cual podría haber adquirido a varias compañías de la competencia para facilitarse las cosas un poco. Por supuesto que esto ya no es así, ya que iOS y Android cambiaron las cosas por completo, y ahora es BlackBerry quien cada vez está más cerca de ser comprada. La última oferta que la compañía ha recibido reduciría sus acciones a solamente $9 dólares cada una. La canadiense ha optado por esperar hasta el mes de noviembre a que aparezca algún comprador, pero si no resulta ser así, finalmente tendrá que recurrir a la única oferta decente que se la ha hecho hasta la fecha.

Nuevos rumores están surgiendo, e indican que tanto Google como Cisco estarían interesadas no en adquirir a BlackBerry completamente, sino en comprar algunas de sus divisiones, más probablemente las orientadas al software. Otros posibles compradores que se estarían sumando a la lista son Samsung e Intel, y se espera que todos realicen sus ofertas en los próximos días.

El futuro de BlackBerry es un poco incierto, aunque una cosa es segura: si no recibe ninguna oferta jugosa en las próximas semanas, la compra final la realizará Fairfax Financial Holdings por $4.700 millones de dólares, tal como ya fue anunciado.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.