iPhone 5S: el smartphone con las mejores ventas durante septiembre

iPhone 5S el smartphone con las mejores ventas durante septiembre

Apple dio a conocer al iPhone 5S casi a mediados del mes pasado y el lanzamiento se produjo unos 8 días más tarde en los mercados más importantes del mundo. El dispositivo fue puesto a la venta el día 20 de septiembre junto con el iPhone 5C y ambos lograron tener muy buenas ventas. Los fanáticos de Apple hicieron largas colas en las tiendas de la compañía para poder ser los primeros en hacerse con los nuevos dispositivos, lo cual sugería que, como siempre, habría una gran demanda por parte de los consumidores. Y sí que la hubo, de hecho, con solamente 10 días en el mercado, el iPhone 5S se convirtió en el smartphone con las mejores ventas del mes de septiembre, al menos en lo que respecta al mercado estadounidense, el más importante del mundo.

Antes de la llegada de los nuevos iPhones, el Galaxy S IV de Samsung era el móvil que mejor se vendía, pero fue rápidamente destronado por el 5S en cuestión de pocos días.

Un reporte de Cannacord indica esto, pero no ofrece datos sobre la cantidad de unidades que se vendieron exactamente. En algunas operadoras el Galaxy S IV no solamente cayó al segundo lugar, sino incluso al tercero, siendo desplazado por el iPhone 5C. Las predicciones de los analistas estiman que Apple venderá aproximadamente 52 millones de unidades durante estos tres últimos meses del año, lo cual es una cantidad muy considerable.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.