LG está fabricando en masa su pantalla curva de 6 pulgadas

LG está fabricando en masa su pantalla curva de 6 pulgadas

La división de pantallas de LG, conocida simplemente como LG Display, ha anunciado que ya se ha comenzado a fabricar en masa la pantalla OLED flexible de 6 pulgadas que la compañía dio a conocer hace ya un tiempo. Esta nueva pantalla estará orientada para ser utilizada en phablets, es creada a partir de diversos sustratos del plástico en lugar de vidrio y su grosor es de solamente 0,44mm. Uno de los ejecutivos de LG, el Dr. Sang Deog Yeo, ha indicado que este nuevo tipo de tecnología de pantallas permitirá a los fabricantes crear dispositivos móviles nunca antes vistos y con funciones totalmente nuevas.

LG todavía no ha dado a conocer sus planes para utilizar su nueva pantalla en sus propios productos, aunque se rumorea que un smartphone con pantalla curva será estrenado en el mes de noviembre. Este dispositivo al parecer será conocido como el LG Z y nos ofrecerá una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y también un procesador Snapdragon de cuatro núcleos.

Recordemos que otras compañías como Samsung también se encuentran trabajando en sus propias pantallas curvas, aunque todavía no se sabe si la surcoreana entrado en la etapa de producción en masa.

Por ahora, todo indica que 2014 será el año de los smartphones con pantalla curva.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario