Samsung y Google estarían trabajando en las Gear Glass

Samsung y Google estarían trabajando en las Gear Glass

Parece que los chicos de Samsung se encuentran trabajando codo con codo junto a los de Google para desarrollar un nuevo dispositivo que será similar a las famosas gafas Glass. El conocido analista Eldar Murtazin, que ocasionalmente ha filtrado información sobre los productos de Samsung gracias a sus fuentes, dice que este nuevo dispositivo será conocido como Gear Glass.

Si bien Murtazin en ningún momento ha dicho que Google y Samsung estén trabajando juntas, el hecho de que el producto lleve la marca Glass en su nombre indica que se trataría de una colaboración entre las dos compañías. Como alternativa a esto, es decir en caso de que la filtración sea cierta pero Google no esté envuelta en el proyecto, el nombre Gear Glass podría ser simplemente un nombre interno que se le haya dado al dispositivo y será distinto a su nombre final. La presentación del Gear Glass se realizará entre abril y mayo de 2014 según se cree.

Recordemos que Google todavía se encuentra trabajando en la tecnología, hardware y funciones de las gafas Glass, cuya versión final estará llegando al mercado el año próximo si todo marcha según los planes.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.