Se filtran las especificaciones del Nexus 5

Se filtran las especificaciones del Nexus 5

El smartphone más esperado para este mes sin lugar a dudas es el nuevo Nexus 5 de Google, el cual se filtró accidentalmente durante el evento de anuncio de Android 4.4 Kit Kat el mes pasado. El Nexus 5 está pasando por la misma situación de filtraciones que soportaron otros dispositivos que fueron lanzados hace poco tiempo, como los nuevos iPhones, el Galaxy Note III, etc.

Recientemente, el manual completo del dispositivo, compuesto por 281 páginas, se ha filtrado a la red, y en él se pueden ver todos los detalles del móvil, revelando quizá más de lo que muchos quieran saber. Si quieres conocer las especificaciones y tecnología del Nexus 5 ahora, sigue leyendo, de lo contrario, tendrás que esperar un par de semanas a que Google lo anuncie oficialmente.

Para empezar, la pantalla del Nexus 5 es una IPS de 4,95 pulgadas con la clásica resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Debajo de la misma vamos a encontrar 2GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz con CPUs Krait 400, mientras que el GPU será el conocido Adreno 330. A nivel de cámaras tenemos una frontal de 1.3 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con flash LED y estabilización óptica. Si te preguntas por su batería, tiene una capacidad de 2300mAh, nada fuera de lo común en realidad.

Como podemos ver, Google nuevamente se lanza al ataque con un smartphone de gama alta. ¿Crees que tiene lo necesario para competir contra los otros gigantes del mercado?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Se filtran las especificaciones del Nexus 5”

  1. Lo que espero es el precio accesible!!!solo hay una cosa que no me gusta….Slot para memoria externa es el detalle que crítico.

Deja un comentario