Toshiba lanza nuevas portátiles profesionales

Toshiba lanza nuevas portátiles profesionales

Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento de 3 nuevas portátiles orientadas para el sector profesional del mercado. Estos nuevos equipos son los siguientes: Portégé Z30 (en imagen), Tecra Z40 y Tecra Z50. Los tres modelos cuentan con diseños parecidos, disponen de una batería de larga duración y tiene algunas funciones de seguridad avanzadas.

La Portégé Z30 es la más pequeña de las tres, ya que mide 13,3 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel Core de cuarta generación, podemos equiparla con una pantalla touch si lo deseamos y puede disponer de hasta 512GB de almacenamiento en una unidad SSD.

En general, las dos portátiles restantes tienen especificaciones iguales a las de la Portégé Z30, lo único que difieren en tamaño y peso. La Tecra Z40 tiene una pantalla ligeramente mayor que llega a las 14,1 pulgadas, mientras que la Tecra Z50 es la más grande de las tres gracias a su pantalla de 15,6 pulgadas, aunque también incluye un teclado numérico a diferencias de las otras dos.

Según lo anunciado por Toshiba, la Portégé Z30 ya está disponible con un precio base de $1250 dólares. Por otro lado, la Tecra Z40 y la Tecra Z50 se venderán ambas desde $1200 dólares y estarán disponibles desde el 18 de octubre y desde fines de noviembre respectivamente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.