Anunciada la nueva Fujitsu LIFEBOOK T904

Anunciada la nueva Fujitsu LIFEBOOK T904

Si por casualidad tienes planes para comprar una nueva portátil próximamente, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva Fujitsu LIFEBOOK T904 que acaba de ser anunciada. Se trata de una Ultrabook de gama alta que pesa solamente 1,4 kilogramos y que además posee una fantástica pantalla IGZO de 13,3 pulgadas con una resolución de nada menos que 2560×1440 píxeles, mucho mejor que la conocida Full HD que suele verse en la mayoría de los equipos.

Uno de los puntos a favor de la Fujitsu LIFEBOOK T904 es que podemos reemplazar su batería por nuestra cuenta. Si tenemos una batería extra para la portátil y la que usamos siempre se agota, entonces podemos cambiar una por la otra y seguir usando el equipo sin necesidad de tenerlo conectando a una fuente de corriente. Esto es muy útil cuando estamos de viaje o cuando no tenemos un conector o cargador a mano.

Anunciada la nueva Fujitsu LIFEBOOK T904

Si te preguntas por sus especificaciones, esta portátil cuenta con un procesador Intel Core de cuarta generación, lleva una tarjeta gráfica Intel HD 4400 integrada y puede tener hasta 8GB de RAM DDR3. Dispone de diversos puertos como USB, HDMI y VGA y tiene también entradas para micrófono y auriculares, además de parlantes y una webcam Full HD.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario