Dragon Quest I – VIII llegarán a iOS y Android

Dragon Quest I - VIII llegarán a iOS y Android

¿Hay fanáticos de los RPG por aquí? Sí los hay, entonces tenemos buenas noticias: Square Enix ha anunciado el relanzamiento de los 8 primeros títulos de la saga de Dragon Quest para dispositivos móviles. Así es: Dragon Quest I al VIII estará llegando tanto a Android como a iOS, lo cual hará que gran cantidad de jugadores puedan volver a disfrutar de ellos, ahora directamente a través de su smartphone o de su tablet. De momento no ha sido anunciada ninguna fecha de lanzamiento ni tampoco se sabe en qué idiomas serán relanzados estos títulos.

Últimamente las cosas han estado un poco crudas para Square Enix. La compañía ha estado atravesando algunos momentos difíciles, ya que diversos juegos pertenecientes a sus principales sagas no han cosechado el éxito esperado, mientras que algunos de los más nuevos e innovadores no han sido bien recibidos.

Hoy en día, los juegos más importantes que el personal de Square Enix se encuentra desarrollando son Final Fantasy XV y el muy esperado Kingdom Hearts III. Ninguno de los dos tiene fecha de salida todavía, pero se estima que el primero sería lanzado al mercado en 2014 y el segundo en 2015 aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.