La cámara del iPhone 5S es muy buena según National Geographic

La cámara del iPhone 5S es muy buena según National Geographic

Los fotógrafos y camarógrafos de National Geographic no se toman su trabajo a la ligera. Estamos hablando de gente profesional que conoce sus cámaras a fondo y por supuesto saben cómo hacer las mejores capturas a los distintos animales salvajes y paisajes con los que se cruzan. La mayoría de los documentales y fotos de National Geographic que vemos tienen una calidad realmente excelente que no muchos son capaces de lograr.

Uno de los fotógrafos de la revista/canal, Jim Richardson, recientemente comenzó un pequeño viaje por las tierras de Escocia armado con una cámara un poco distinta a las que suelen usar: la del iPhone 5S. Así es, en lugar de usar una cámara profesional como sus colegas, Richardson ha optado por utilizar el smartphone más reciente de Apple para su trabajo, y según dice le ha ido sumamente bien.

En solamente 4 días, Richardson tomó aproximadamente 4000 fotos estupendas con su iPhone 5S, quedando muy satisfecho con los resultados obtenidos. Ha llegado a la conclusión de que la cámara del mencionado dispositivo es “muy capaz” ya que capta los colores extraordinariamente bien, su modo de alto rango dinámico (HDR) es excelente y el modo panorámico no es nada menos que asombroso.

No hace falta decirlo, pero si National Geographic utiliza un iPhone 5S para tomar sus increíbles fotos, no lo hace en vano. Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de probar esta cámara?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.