Acer C720: nueva Chromebook con procesador Intel

Acer C720: nueva Chromebook con procesador Intel

Acer acaba de anunciar la disponibilidad de sus nuevas notebooks de la línea Chromebook. Ya hace un par de semanas atrás se dio a conocer que diversos fabricantes estarían introduciendo nuevos modelos de Chromebooks, y Acer es uno de ellos. El nuevo modelo introducido por Acer es la C720 que lleva un procesador Intel Celeron 2955U. Si bien no es un procesador Core de cuarta generación ni similar, estos equipos no requieren tanto poder como una portátil de gama alta ya que corren con un sistema operativo sumamente liviano.

La C720 tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles, el peso del equipo es de solamente 1,2 kilogramos y su grosor ronda los 19mm, lo que la hace un 30% más delgada que sus antecesoras.

Al igual que la mayoría de las Chromebooks, la Acer C720 incluye una unidad SSD de 16GB y nos provee con almacenamiento gratuito en Google Drive. El equipo viene con 4GB de RAM DDR3, tiene una webcam HD integrada, dispone también de micrófono, parlantes y posee conectividad WiFi. Su batería es de una duración considerable, ya que podremos usar la portátil por hasta 8 horas y media aproximadamente.

Según lo anunciado, algunos modelos adicionales con configuraciones distintas serán lanzados en las próximas semanas. La C720 ya puede ser reservadas por $250 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.