Así será la nueva sede de Apple

Así será la nueva sede de Apple

Peter Oppenheimer, el actual CFO de Apple, dice que la nueva sede de la compañía será “el mejor edificio de oficinas de la historia”, refiriéndose a la nueva estructura que la compañía de la manzana planea levantar en Cupertino. La nueva sede de Apple tendrá forma de anillo y recordará bastante a una nave espacial. El edificio en cuestión será construido en el antiguo campus de 71 héctareas de HP. Además de las ambiciones a nivel de arquitectura, el nuevo campus de la manzana hará pleno uso de energía alternativas y estará bastante a favor de la ecología.

El diseño del nuevo edificio es en realidad un poco viejo, ya que los modelos fueron creados inicialmente por Steve Jobs y Jony Ive hace algunos años. En el lugar se utilizará un sistema de ventilación natural para eliminar la necesidad de usar aires acondicionados durantE el 70% del tiempo. Se utilizará también un sistema inteligente de iluminación con LEDs y se plantarán alrededor de 7000 árboleS en los alrededores, incluyendo algunos frutales y de olivos por ejemplo.

Apple ha anunciado que el consumo energético se reducirá en un 30% y que una parte considerable procederá de fuentes renovables.

¿Qué te parece la nueva sede que tendrá la manzana?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.