GTA V llegaría a PC a comienzos de 2014

GTA V llegaría a PC a comienzos de 2014

Grand Theft Auto V es probablemente el juego más vendido del año a esta altura. Por alguna razón, los chicos de Rockstar decidieron no lanzar una versión para PC junto con las versiones de PS3 y Xbox 360, a pesar de la petición de miles de usuarios. En algunas ediciones anteriores de juegos de la saga GTA, Rockstar ha lanzado primero las versiones de consola y luego las de PC, que suelen venir notablemente mejoradas a nivel gráfico. Parece que, una vez más, estos son los planes que tiene Rockstar para la nueva entrega de su famosa saga de juegos sandbox. Lo que preocupa a muchos es que la compañía todavía no ha hecho declaraciones oficiales sobre el lanzamiento de una versión para Windows a pesar de que el juego está disponible hace casi un mes.

En la industria de los videojuegos corren rumores de que la versión de GTA V para PC estará llegando al mercado a comienzos del año que viene. Eurogamer afirma tener múltiples fuentes que le han confirmado la disponibilidad del juego para el primer cuarto de 2014, es decir entre enero y marzo. También han sido reportados comentarios de Chris Evenden de NVIDIA diciendo que GTA V es uno de los varios juegos que darán el salto desde las consolas a la PC el año próximo.

En julio Rockstar anunció que estaba totalmente enfocada en las versiones de PS3 y Xbox 360 y no estaban planeando lanzar una versión optimizada para PC o para la nueva generación de consolas en el momento.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario