Valve anuncia su conferencia para desarrolladores

Valve anuncia su conferencia para desarrolladores

Si hay una compañía que se toma a la PC como una plataforma seria para los videojuegos, entonces esa es Valve sin lugar a dudas. Steam fue una de las máximas contribuciones de la compañía al mercado de los juegos para PC, y recientemente han sido anunciados el sistema operativo SteamOS, las computadoras Steam Machines y el control/mando Steam. Está muy claro que lo que Valve busca es tener el impacto más grande posible dentro de la industria de los videojuegos para PCs.

Valve vende no solamente videojuegos propios, sino también aquellos que son creados por otros desarrolladores. La nueva idea de la compañía es continuar apoyando a los desarrolladores, lo cual planea hacer a través de un evento que será conocido como “Steam Dev Days“. En otras palabras, será una conferencia para desarrolladores de la plataforma Steam.

El nuevo evento tendrá 2 días de duración y la primera edición tendrá lugar en Seattle en el mes de enero del año próximo. Todavía no sabemos si este será un evento anual o no, pero lo más probable es que sí lo sea.

Los detalles sobre la conferencia son realmente pocos a esta altura. Se sabe que habrá diversas charlas y se podrá conversar en persona con los cerebros detrás de Steam. Parece además que solamente se podrá acceder con invitación, y las invitaciones serán exclusivas para quienes contribuyan con la plataforma Steam de alguna manera.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario