Apple aumentará el tamaño del iPhone el año que viene

Apple aumentará el tamaño del iPhone el año que viene

Apple no suele incrementar el tamaño de la pantalla de sus iPhones muy seguido. De hecho, la compañía de Cupertino solamente lo hizo en una sola ocasión con el lanzamiento del iPhone 5 el año pasado, saltando desde las 3,5 pulgadas que tuvo el iPhone 4S y todos sus antecesores hasta las 4 pulgadas, las cuales se mantienen en los modelos más recientes, que son el iPhone 5C y el iPhone 5S. En un total de 7 generaciones del iPhone, el tamaño de la pantalla ha variado una sola vez, pero es muy probable que el año que viene sea agregada por lo menos una variación más (hay quienes hablan de dos).

Según Peter Misek, un analista de la firma Jefferies, el año próximo estaremos viendo la llegada del iPhone más grande hasta la fecha, el cual tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas, un tamaño bastante similar al de la mayoría de los smartphones de gama alta que son lanzados al mercado hoy en día. Misek confía plenamente en sus predicciones respecto al iPhone 6, aunque no está muy en claro por qué. ¿Es posible que tenga información interna? La posibilidad existe, pero muchos dudan que Apple ya haya definido el tamaño de la pantalla del futuro iPhone a esta altura, pocas semanas después del lanzamiento del 5S.

Recordemos que esta no es la primera vez que vemos este tipo de rumores, ya en su momento se dijo que el iPhone 5S superaría las 4 pulgadas, cosa que al final no resultó ser cierta.

¿Tú qué opinas? ¿El iPhone 6 será el más grande hasta la fecha?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario