Un nuevo video muestra al Nexus 5 en acción

Un nuevo video muestra al Nexus 5 en acción

El nuevo smartphone que Google y LG han creado en conjunto se ha convertido en uno de los secretos peor guardados de la industria de la tecnología. Hace pocos días se filtraron todas las especificaciones completas del teléfono, lo cual se sumó a una buena cantidad de fotos que ya había disponibles, pero lo que veremos ahora es bastante diferente al resto en realidad, ya que hasta el momento no se había dado a conocer ningún video en el cual se pudiera ver a este nuevo móvil en acción.

El video nos muestra una versión temprana del Nexus 5 corriendo con el nuevo Android 4.4. Se nota que el dispositivo es un prototipo ya que el sistema operativo lleva el nombre original que Google había pensado en ponerle a Android 4.4: Key Lime Pie, el cual fue totalmente reemplazado a comienzos del mes de septiembre.

Gracias al video podemos ver también en acción a Android 4.4, lo cual es estupendo para darnos una idea aproximada de cómo será. A nivel de funciones esta versión es bastante parecida a su predecesora, ya que en realidad Google se ha enfocado más en hacerla compatible con una mayor cantidad de dispositivos. Según se ha dicho, KitKat puede correr incluso en móviles que tengan solamente 512MB de RAM, lo cual es una noticia estupenda.

Recordemos que tanto el Nexus 5 como Android 4.4 serán lanzados este mes. Se espera que el teléfono tenga un precio con contrato que ronde los $300 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Un nuevo video muestra al Nexus 5 en acción”

  1. el nexus 5 es muy parecido a los razr de motorola, no paran de imitar celular, tiene las mismas aplicaciones el mismo procesador, todo lo mismo, la verdad no me parece un buen celular

Deja un comentario