El Galaxy S V llegaría a las tiendas en enero

El Galaxy S V llegaría a las tiendas en enero

Parece que el Samsung Galaxy S V estará llegando al mercado antes de lo esperado. De acuerdo con información disponible a través del portal coreano Naver, el cual es llevado adelante por antiguos empleados de Samsung, la compañía tiene planes para lanzar en enero del próximo año al nuevo gran miembro y sucesor de la línea Galaxy S, conformada en su mayoría por algunos de los smartphones mejor vendidos del mercado. La idea de la compañía surcoreana es lanzar el teléfono rápidamente para tratar de compensar la baja en ventas que ha tenido el S IV durante los últimos meses.

Si el reporte resulta ser cierto, estaremos viendo al Galaxy S V en menos de un año con respecto a la presentación y lanzamiento de su predecesor, que fue introducido originalmente en marzo del corriente 2013 y lanzado entre abril y mayo. El evento ideal para presentar el nuevo dispositivo por supuesto será la edición 2014 de la feria CES, que generalmente se lleva a cabo en Las Vegas.

El sitio indica cuáles serán algunas de las especificaciones del teléfono, donde destacan una cámara principal de 16 megapíxeles, un procesador Samsung Exynos y un chip de ocho núcleos, ninguna tecnología que no hayamos visto antes.

El Galaxy S IV logró vender 10 millones de unidades en menos de un mes, pero las ventas comenzaron a caer en los meses posteriores.

Cuéntanos: ¿qué clases de funciones y hardware te gustaría que formen parte del Galaxy S V?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.