Quedan pocas unidades del iPhone 5S en Estados Unidos

Quedan pocas unidades del iPhone 5S en Estados Unidos

El iPhone 5S se está vendiendo como pan caliente, o puede que incluso mejor. No nos quedan dudas de que podría llegar a convertirse en el smartphone con las mejores ventas del año en un período de poco más de 3 meses. La disponibilidad del dispositivo en las tiendas de Apple en Estados Unidos está llegando casi a su límite, ya que quedan muy pocas unidades sin vender. Hace 2 semanas todavía quedaba aproximadamente un 27% de unidades de la primera tanda disponibles, pero ese porcentaje ya ha bajado a solamente un 6%, según los datos que fueron recogidos de al menos 60 tiendas de Apple distintas.

Si bien la falta de dispositivos indica sin dudas que hay una gran demanda por parte del público, se cree también que Apple podría tener una cantidad importantes de unidades reservadas para el gran lanzamiento internacional del iPhone 5S, que se estará llevando a cabo este próximo 25 de octubre. En ese día, el nuevo iPhone estará llegando a unos 28 países más, por lo que se estima que habrá una demanda inmediata por parte de una gran cantidad de consumidores.

El 1 de noviembre ocurrirá algo similar, ya que el dispositivo será lanzado en una docena de países más. Se estima que el modelo más solicitado de todos será el de color dorado, el cual debemos recordar que se agotó rápidamente en Estados Unidos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.