Las apps se cuelgan y cierran con más frecuencia en el iPhone 5S

Las apps se cuelgan y cierran con más frecuencia en el iPhone 5S

Recientemente, los chicos de Crittercism han podido notar que hay algunos problemas adicionales con el iPhone 5S, sumado a todo lo que ya habíamos visto hasta el momento. A veces, luego de una actualización de iOS, es posible que algunas apps comiencen a funcionar de forma inesperada y terminen cerrándose solas o colgándose. Esto pasa con algunas aplicaciones en iOS 7, el sistema operativo que viene por defecto en el iPhone 5S. El gran problema es que en este dispositivo las apps se cuelgan con el doble de frecuencia en comparación con un iPhone 5C o un iPhone 5 que corra con la misma versión del sistema operativo.

Andrew Levy, el CEO de Crittercism, cree que la razón detrás de todos estos cuelgues y cierres inesperados es que los desarrolladores no pudieron tener acceso al hardware del teléfono antes de que fuera lanzado. Fue posible adaptar las aplicaciones para que funcionaran en iOS 7 gracias a la versión beta de la plataforma, pero debemos recordar que esta es la primera vez que Apple usa un procesador de 64 bits en su smartphone, sin mencionar la presencia del coprocesador M7, dos cosas que probablemente ningún desarrollador se esperaba.

Apple ya ha lanzado varios parches de software para corregir algunos errores en las últimas semanas. Ahora lo que se espera es que la compañía pueda dar con una solución para eliminar por completo o al menos reducir la cantidad de cuelgues y cierres de las aplicaciones.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario